Cargadero y Descargadero de fluidos.

El cargadero portátil de carrotanques se encuentra diseñado como una unidad que permite la operación de dos bahías de cargue de crudo sin el requerimiento de obras civiles mayores. Por tal fin el skid contiene los equipos de proceso,  lo que permite la fácil movilización del cargadero así como el soporte de la estructura metálica de cubierta incluida la línea de vida.

Construimos y optimizamos cargaderos y descargaderos de carro tanque, además contamos con una patente de uso en la ingeniería realizada al sistema de cargue y descargue de fluidos, con esta mejora y optimización realizada, se genera un ahorro de hasta el 50% en materia de Tiempo, espacio y costos en la operación y el proceso de transporte de crudo, refinados y otros productos.

Bombas y Montajes S.A.S., en busca de ofrecer diferentes alternativas a la creciente producción de crudo en el país y observando la necesidad creciente de ampliar la infraestructura de cargue de carrotanques, desarrolló la ingeniería conceptual, básica y de detalle para cargaderos portátiles de carrotanques, con el fin de tener una alternativa ágil y efectiva para la instalación y puesta en marcha.

¡Todo nuestro equipo técnico esta preparado para recibir tu proyecto!

  • Cargaderos
  • Descargaderos
  • Servicios de operación