VÁLVULAS

SOMOS ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPARACIÓN DE TODO TIPO DE VÁLVULAS.

Nos hemos especializado en la Reparación, Mantenimiento y optimización de válvulas y equipos relacionados con el transporte de fluidos. Trabajamos y contamos con experiencia calificada para intervenir diferentes tipos de Válvulas (Bola, Compuerta, Cheque, 4 vías, entre otras) en tamaños que van de 6¨ a 36¨ y PSV o alivio de presión. En el desarrollo de este servicio técnico, realizamos análisis físico-químico de los componentes, ensayos no destructivos, cambio de sellos principales, reemplazo de empaques secundarios (O-rings), además de la comprobación de los procedimientos realizados con pruebas de tinta penetrante, partículas magnéticas y pruebas hidrostáticas. Todas las válvulas reparadas o en mantenimiento se entregan probadas de acuerdo a las normas API 598 o API 6D, estas se realizan con equipos verificados y certificados. En Bombas y Montajes prestamos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y reparación de válvulas en campo, desplazamos nuestro equipo humano calificado con herramientas verificadas y certificadas al sitio de trabajo permanente de la válvula. Los servicios de reparación y mantenimiento se ejecutan de acuerdo a las normas API 527 y API 576. Actualmente contamos con el orgullo de haber reparado mas de 600 Válvulas de diferentes marcas, tamaños y especificaciones. Nos enfocamos en ser una empresa aliada que se compromete con la productividad de nuestros clientes.

TIPOS DE VALVULAS: BOLA, COMPUERTA, CHEQUE, 4 VIAS, ALIVIO Y CONTROL, CUÑA Y GLOBO, LENGÜETA Y MARIPOSA, POLOTADA, SANDUICH, TAPON, DANFLO,

Tipos de Válvulas

303

Tipo Bola

140

Tipo Compuerta

49

Tipo Cheque

27

Alivio y Control

GALERÍA DE IMÁGENES

Imágenes de proyectos destacados

Llevamos 20 años en la industria, lo que nos ha permitido adquirir experiencia en la reparación y mantenimiento en sitio y planta, de todo tipo de válvulas, Bombas y equipos relacionados con el transporte de fluidos, generando un reconocimiento en el sector que brinda confianza y seguridad a nuestros clientes.

Otros tipos de Válvulas

  • Cuña y Gobo
  • Polotada
  • Tapon
  • Danflo

¡Todo nuestro equipo técnico esta preparado para recibir tu proyecto!

Visítenos